El salón internacional de cerámica Cevisama, que se celebrará del 11 al 14 de febrero del 2014 en Feria Valencia, ya tiene ocupada el 90% de su superficie expositiva y, además, cuenta con la participación asegurada de firmas líderes de los distintos sectores; empresas referentes, tanto españolas como extranjeras, que vuelven a confiar en la cita como plataforma de negocio imprescindible. Este año se suman referentes como Bath Collection y el Grupo Roca. Además de firmas italianas como Ceramiche Daytona o Elios y de la empresa de grifería Standard Hidráulica.

Estas incorporaciones se suman a las marcas que vuelven a apostar por Cevisama. En el segmento cerámico y revestimiento destacan firmas como Azuliber, Mármoles Serrat, Pamesa, Peronda, STN, Vives, Azteca, Tau, Alaplana, El Molino, Natucer, Mainzu, Saloni, Halcón, Aparici, Gayaforés, Sanchis, Aranda, Grespania, Ceracasa, Atenea, Keraben, Cerpa o Venus, entre otras.

“El interés de las grandes firmas y marcas del sector por la próxima convocatoria de Cevisama evidencia la fortaleza del salón como plataforma de negocio y de internacionalización”, apunta la directora del certamen, Carmen Álvarez. En este sentido, recuerda que “la internacionalización es, precisamente, uno de nuestros pilares y gran objetivo para Cevisama 2014”. “En la última edición tuvimos la segunda mejor marca en visitantes internacionales, con 12.323 profesionales”, remarca. H