El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se reúne mañana con la eurodiputada Eva Ortiz en el Ayuntamiento de Castellón con el objetivo de “mantener una reunión en la que se aborden diferentes proyectos europeos de interés para la ciudad”.

Bataller ha confirmado la participación del director general de Proyectos y Fondos Europeos de la Generalitat valenciana, Juan Viesca, en la reunión. Además, la vicealcaldesa, Marta Gallén, y el teniente alcalde de Economía y Modernización, Juan Jose Pérez Macián, también estarán presentes en el encuentro.

El alcalde de la capital de la Plana ha adelantado que está previsto que “se traten temas relativos a la financiación de proyectos europeos, con especial atención al corredor mediterráneo”. Además, se tratarán otros asuntos que tienen que ver con la consecución de líneas de financiación europeas para diferentes proyectos que se impulsan desde la Unión Europea (UE) y en los que participa el Ayuntamiento de Castellón.

REUNIÓN CON VECINOS // La eurodiputada Eva Ortiz se reunirá del mismo modo con varios representantes de las federaciones de vecinos de la ciudad. En esta reunión, en la que también estará presente la concejala Marisa Ribes, los vecinos le harán llegar sus inquietudes y tendrán la posibilidad de conocer de primera mano las competencias de los eurodiputados, representantes de los ciudadanos en el Parlamento Europeo. H