La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Castellón acoge mañana a las 19.00 horas la última de las conferencias programadas dentro del ciclo sobre la temática de la discapacidad, bajo el título El mercado laboral: Un reto para las personas con discapacidad. El objetivo es abordar la problemática añadida a la que se enfrentan ahora las personas con discapacidad a la hora de encontrar un trabajo.

La charla estará moderada por el presidente de la Fundación Serona, Andrés Palazón, y estará impartida por Vicente Micó Alonso, director territorial de la FSC-Inserta de la Comunitat, entidad especializada en la Formación y Empleo de las personas con discapacidad de la Fundación ONCE.

Desde el pasado mes de abril la Fundación Serona ha programado en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Castellón diversas charlas para abordar aspectos de la discapacidad, así como las líneas de actuación a seguir.

FUNDACIÓN // La Fundación Serona de la Comunitat Valenciana nació hace más de dos años merced a la voluntad expresa de la entidad fundadora, Afanias Castellón, por constituir una institución que, aunque totalmente independiente a efectos jurídicos y de acción, tuviese en la convergencia de sus fines y líneas de actuación a las personas afectadas por una discapacidad con especial empatía hacia los usuarios de las distintas unidades asistenciales que se integran dentro de Afanias Castellón. H