Centenares de parejas que están a punto de darse el sí quiero pasaron ayer por la Feria Tu Boda, en el día grande de la exposición sobre enlaces matrimoniales de Castellón. La pasarela de moda, a cargo de Higinio Mateu, Modas Rossy y Joyería Font, centró todas las miradas de los visitantes, que pudieron acceder al Auditori de forma gratuita.

Pasadas las 18.30 horas, las elegantes modelos escogidas subieron a la pasarela para lucir las propuestas de los diseñadores castellonenses. Mucho éxito tuvieron los vestidos de novia, impecables para la ocasión, pero también los trajes de fiesta, necesarios para lucir en las ceremonias matrimoniales (siempre, un poco menos que la novia). Las modelos completaron su indumentaria con preciosas joyas.

El público respondió un año más, y ya van 13, y llenó los salones del Auditori. Y es que Tu Boda es mucho más. 70 comercios de Castellón trabajan en la feria para confeccionar la mejor oferta nupcial del año. La exposición está dividida en tres áreas y se pueden encontrar diversos sectores como moda, viajes, fotografía y vídeo, gastronomía, joyerías, floristerías, detalles y pirotecnia y espectáculos.

Por último, los asistentes destacaron el taller de baile nupcial a cargo de Coppelia y la demostración de un drone (vehículos aéreos no tripulados) para la fotografía de bodas. H