El recinto de La Pérgola albergará de mañana viernes al domingo la segunda edición de la feria So Lovely-Christmas, una nueva iniciativa de dinamización comercial del Ayuntamiento de Castellón. La cita está programada con las miras puestas a la inminente campaña navideña y permitirá a los clientes adelantar las compras típicas de estas fechas. Serán más de 50 tiendas las que estarán representadas en esta cita, que convertirá La Pérgola en un gran centro de compras.

La responsable de la tienda Nana London, Raquel Nadal, destacó ayer que “en esta tercera edición, la segunda en la ciudad de Castellón, hemos buscado la inspiración de la Navidad para ambientar La Pérgola, un recinto emblemático como un ambiente único”. “Desde la organización esperamos superar la cifra de visitantes de las otras ediciones y llegar a las 10.000 personas durante todo el fin de semana”, añadió.

Por su parte la responsable de la tienda Pecata Minuta, Ana Berganza, señaló que se han organizado varios talleres de tendencia como los de coronas y centros de Navidad, camisetas, talleres de trenza o decoración de galletas de navidad. Habrá espacio para actividades infantiles y música en directo, con la actuación de DJ’s de la escena local y un concierto del ganador del último concurso Castellón en Vivo, Nacho Silvestre, y un sorteo patrocinado por la marca de vehículos Mercedes-Benz. La feria incluirá servicio ininterrumpido de restauración. H