Alumnos de la Universidad Internacional Valenciana (VIU) realizarán, durante este curso, exámenes presenciales en 11 países extranjeros, concretamente en Tailandia, Francia, Reino Unido, República Dominicana, México, Uruguay, Colombia, Alemania, Dinamarca, Italia y Eslovaquia.

Principalmente, estas pruebas se desarrollarán en las embajadas y consulados españoles de estas naciones gracias a la colaboración de estas instituciones con la VIU. De esta manera, la Universidad Internacional Valenciana facilita a sus alumnos residentes en el extranjero evitar largos y costosos desplazamientos.

Se llevarán a cabo exámenes sobre asignaturas de los grados en Psicología, Educación Primaria y de los másters en Prevención e Intervención psicológica en problemas de Conducta en la Escuela, el de Terapias Psicológicas de Tercera Generación y el de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

El propósito de la VIU es facilitar a los estudiantes que residen en el extranjero, nacionales o foráneos, la realización de estas pruebas. H