Tras un gran año, 2013, en el que Marina d’Or ha pasado de las 500.000 a las 600.000 pernoctaciones en su Ciudad de Vacaciones, el complejo turístico de Orpesa ha presentado un año más en su estand propio, en Fitur, en Madrid, nuevos y mejores servicios.

Para este 2014, la Ciudad de Vacaciones contará con 50 eventos temáticos y deportivos de gran nivel: campeonatos nacionales de atletismo y taekwondo, torneos de fútbol base (Villarreal Cup y Marina d’Or Cup), pruebas de triatlón, titánicas de ciclismo, festivales de talentos o campeonatos de España de danza. Todo ello unido a los ya consagrados fines de semana temáticos, desde Halloween a Moros y Cristianos, San Valentín o Carnaval.

CARROZAS Y ARTISTAS // Con sus hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, y sus apartamentos turísticos, la Ciudad de Vacaciones ha revolucionado, en estos últimos meses, los espectáculos del complejo, con los desfiles compuestos por 8 majestuosas carrozas -con música y miles de luces-- y un sinfín de artistas de primer nivel, y los diferentes shows que se suceden en varios escenarios.

La multioferta se complementa con sus siete parques de ocio para todas las edades, más de 100 locales comerciales y el mayor balneario científico de agua marina de Europa (con hasta 192 tratamientos distintos, algunos en exclusiva mundial).

La empresa, que ha ampliado sus ofertas turísticas, con paquetes casi a la carta, ofrece un amplio programa de actividades gratuito para sus clientes todo el año. Cuenta además con cuatro amplias zonas deportivas, entre ellas una nueva con dos campos de fútbol de hierba natural y medidas reglamentarias FIFA, donde ya han entrenado el Villarreal CF o el Cosmos de Nueva York. H