La Cámara de Comercio de Castellón ha conseguido esta semana un reconocimiento oficial a través de su Agencia de Colocación. El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) la ha autorizado como agencia de colocación colaboradora en el ámbito de la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas, lo que supone una nueva línea de trabajo muy interesante para la corporación. El contrato es para dos años, prorrogable por otros dos años más.

Solo 60 entidades, de las 1.011 que optaban, han conseguido este reconocimiento a nivel estatal, siendo la única de ámbito provincial que ha obtenido la adjudicación por parte del SEPE.

“Se trata de la mejor noticia que podíamos recibir, ya que nos va a permitir continuar ofreciendo nuestros servicios de intermediación laboral, pero con el aval de la Administración Central, que ha valorado de manera oficial nuestro esfuerzo, la calidad de nuestro servicio, la experiencia acumulada de más de 16 años y la elevada cualificación de los profesionales que forman nuestra Agencia de Colocación” ha explicado la presidenta de la Cámara, Mª Dolores Guillamón.

Javier Valls, director de Formación y Empleo de la corporación, ha destacado que es muy importante para la entidad colaborar en la lucha contra el paro. H