La Jefatura Provincial de Tráfico de Castellón aconseja no circular por la N-340 y usar vías alternativas como única solución ante la alta siniestralidad que se registra en este vial. Tráfico apuesta por la CV-10 como alternativa más segura para los conductores de esta carretera.

La Jefatura ha propuesto al titular de la vía, el Ministerio de Fomento, que complete la señalización con el objeto de facilitar a los usuarios de dicha carretera información sobre la alternativa de la autovía CV-10 y poder descongestionar el tráfico, especialmente, de camiones. Asimismo, se ha propuesto la mejora de la señalización vertical y horizontal de la carretera N-340 entre Castellón y Vila-real, con el fin de mejorar la seguridad vial de los ciclistas.

INFORME // De este modo, Tráfico reitera estas recomendaciones sustraídas de un informe de la Guardia Civil, que ya avanzó a finales de año Mediterráneo. Este documento ubica estas nuevas indicaciones en puntos clave de acceso, en los tramos de entrada en la provincia tanto por el norte, por Vinaròs, como por el sur, en Almenara. H