Las fiestas de la Magdalena del 2014 tienen ya perfilado el cartel musical. Variedad y fusión de ritmos es la oferta que presenta la Junta de Festes este año para el ciclo de conciertos del programa oficial de los festejos fundacionales de la ciudad que comenzarán el próximo día 22 de marzo.

La música gamberrra y festiva de La Pegatina se adueñará del recinto de Ferias y Mercados el miércoles día 26. Un grupo que llegará a Castellón en la cuarta etapa de su nueva gira, que iniciará el día 28 de febrero en Santander y tras recorrer Arzua, en A Coruña, y Sondika (Vizcaya), donde actuará en los carnavales de la localidad.

El jueves, día 27, la cita será con Pitingo y su flamenco y soul latino. El cantante ofrecerá las canciones de su último Malecon Street y sus canciones de siempre. Con unas cualidades vocales extraordinarias, Pitingo nació para el mundo del flamenco apadrinado por los grandes cantaores.

El viernes, dia 28, el rock español en estado puro de Loquillo llegará a las fiestas de la Magdalena. Un cantante que regresa a la provincia después su extraordinario concierto mano a mano con Rosendo el pasado día 19 de octubre en Onda, en una de las actuaciones más memorables del artista catalán.

LA GRAN NOCHE // Efecto Pasillo, uno de los grupos revelación con su rock alternativo y pop rock , y cuyos conciertos están teniendo carácter multitudinario cerrará el cartel musical magdalenero el sábado día 29 de marzo en la gran noche del penúltimo día de las fiestas oficiales de Castellón. Unos cantantes y grupos cuyas contrataciones están ya firmadas, como ha podido saber Mediterráneo de fuentes cercanas al Patronato Municipal de Fiestas.

Mientras, se está a la espera de concretar los conciertos para los primeros días de fiestas: sábado, día 22, el domingo, día 23, el lunes, 24 y el martes, día 25. H