El Partido Popular provincial celebra esta tarde, a las 19.30 horas, una junta directiva extraordinaria para aprobar la elección de Miguel Barrachina como nuevo secretario general. El de Segorbe, actualmente coordinador junto con Luis Martínez, ocupará el puesto que dejó vacante Isabel Bonig la semana pasada justo antes de ser elegida número dos del PP en la Comunitat Valenciana.

Aunque nada ha trascendido, el presidente del PPCS, Javier Moliner, podría aprovechar esta modificación en el organigrama para llevar a cabo algún otro cambio más en la cúpula.

El líder de los populares aprovechará la reunión para recordar al centenar de alcaldes, concejales y otros cargos que se espera reunir en la sede del Camí la Plana el trabajo que deben emprender para revertir los resultados de las pasadas elecciones europeas en mayo del 2015, cuando se celebrarán los comicios municipales.

Por lo pronto, los populares ya han comenzado una ronda de reuniones comarcales con afiliados y simpatizantes para recoger las inquietudes y sugerencias de la ciudadanía. El objetivo es asumir aquellas propuestas que hagan los vecinos de los municipios y las bases del partido e incorporarlas tanto a la acción como al programa del PPCS cara al futuro.

Está previsto que en cada reunión de la llamada ruta de proximidad del PPCS, tanto Moliner como el inminente secretario general provincial, asistan para presidirlo. Junto a ellos, también acudirá Luis Martínez, como coordinador de organización. H