25/6/2014

El Periódico Mediterráneo dedica hoy su titular de portada al colapso que vive la Justicia en la provincia de Castellón. Los casos se amontonan en los juzgados y jueces, abogados y procuradores reclaman refuerzos para dar salida a los miles de expedientes.

La foto de portada es para un lamentable accidente en la carretera que une Burriana con el Grao. Un ciclista ha muerto tras ser atropellado por un vehículo que se ha dado a la fuga.

También que los grandes comercios de cítricos de la provincia compran fincas en el norte de Castellón para plantar variedades que están protegidas y alargar así la campaña.

También el pleno de la Diputación, donde el PP ha votado a favor de proteger 'els bous al carrer' con la figura de BIC, mientras que PSPV y Compromís se han opuesto.

Castellón es la tercera provincia de España donde más ha bajado la natalidad desde el 2008.

Y otro suceso: un detenido en Onda tras golpear con un martillo a un hombre al que le había vendido un coche.

Los municipios más importantes de la provincia llevarán a cabo este verano la puesta en marcha de comedores sociales para alimentar a los niños que más lo necesitan.

Y los investigadores han hallado en el yacimiento de la Badina de Bejís huellas fósiles de dinosaurios que vivieron hace casi 250 millones de años.

En clave de Comarcas, en la Vilavella los grupos de la oposición acusan al alcalde del PP, José Luis Jarque, de "inoperancia" a la hora de rechazar la línea de alta tensión que Red Eléctrica quiere que pase por la población.