26/6/2014

El Periódico Mediterráneo dedica hoy su titular de portada la decisión del juez Castro confirmando la imputación de la hermana del Rey, la infanta Cristina, en el 'caso Nóos' como "colaboradora silenciosa" de su marido, Iñaki Urdargarin.

La foto de portada es para el almacén de gas del Castor que está frente a la costa de Vinaròs. Escal, participada por el Grupo ACS en un 66,67%, ha anunciado su decisión de renunciar a la concesión de explotación del almacenamiento subterráneo de gas natural en la planta, cuyo futuro está a la espera de que el Ministerio de Industria analice los informes presentados tras los seísmos registrados. Los alcaldes de la comarca y la Diputación creen que es el primer paso para su cierre definitivo.

También una nueva operación policial en Castellón contra el fraude a la Seguridad Social que se ha saldado con 12 detenidos.

Y siguiendo con el tema de los yacimientos paleontológicos del interior de la provincia, se estima que Castellón pierde al año 100 millones de euros al no promocionar turísticamente este rico patrimonio basado en los dinosaurios.

El colapso de la Justicia de agrava por el sistema informático que se utiliza, ya que el de los juzgados y la fiscalía son incompatibles. Por eso reclaman el expediente electrónico único para agilizar trámites.