Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones ha recibido el premio al mejor resort familiar de manos de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego. El premio, integrado dentro de los III Premios Atusalud, reconoce a las empresas e instituciones destacadas por su apuesta por la innovación y el desarrollo (I+D).

Marina d’Or está inmersa desde hace unos años en un constante proceso de mejora interna, con auditorías permanentes, formación e incluso un complejo sistema de cámaras en los buffets que le sirven para anticipar la reposición de cualquier producto antes de su finalización y dar así un excelente servicio a sus clientes.

El complejo dispone de infinidad de servicios, infraestructuras y actividades orientadas al ocio familiar, teniendo muy en cuenta los gustos de los más pequeños. Cuenta con hoteles de 5, 4 y 3 estrellas y apartamentos turísticos, siete parques, el mayor balneario de agua marina de Europa, más de 100 locales de restauración y ocio, 500.000 m2 de zonas verdes y cuatro zonas deportivas.

Este nuevo premio certifica la calidad total del complejo en un año plagado de galardones, ya que su hotel Balneario 5* ha visto recientemente reconocido su prestigio a través del certificado de excelencia de Tripadvisor y el Hotel Gran Duque ha recibido el sello de Turismo Familiar, avalado por la Federación Española de Familias Numerosas. H