El Periódico Mediterráneo dedica hoy su titular de portada al comercio. Y en concreto a los negocios de la ciudad de Castellón, que ratifican que la coyuntura mejora ligeramente en este año, aunque reclaman resolver ya el problema de accesos al centro y financiación para modernizarse y adaptarse a la demanda.

La foto está dedicada a las Festes de Sant Pere del Grao. Los espectáculos taurinos protagonizaron una primera jornada de celebraciones muy animada.

Destacar también que desmontar la plataforma de gas Castor costará otros 143 millones de euros, además de la indemnización millonaria que se deberá abonar.

Además, Mediterráneo hace hincapié en la pérdida de inversión en Morella de 170 millones de euros por la nueva ley de renovables.

Y siguiendo con el colapso de la justicia en Castellón, la portada destaca que aunque entren menos casos en los juzgados de la provincia estos no son capaces de desatascarse.

Por último, la Fiscalía pide siete años de prisión para un vecino de Castellón que intentó asesinar a otro en una discoteca.