El Periódico Mediterráneo dedica hoy su titular de portada al mundo universitario. Unos 3.000 jóvenes deciden esta semana qué titulación van a estudiar y por tanto por dónde irá dirigido su futuro profesional. Los expertos aconsejan elegir un grado generalista y dos idiomas para luchar contra el alto paro juvenil.

La foto está dedicada a las Festes de Sant Pere del Grao. La procesión marítima del patrón de los marineros es el acto más esperado de toda la semana. Miles de personas se acercaron al puerto de Castellón para gritar 'Visca Sant Pere!'

Destacar también que la patronal CEC entrega hoy sus premios en Castellón. El líder de los empresarios José Roca pedirá al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, más financiación.

Además, Mediterráneo hace hincapié en que 8.000 autónomos dejarán de pagar por módulos con la reforma fiscal de Montoro.

En el apartado de sucesos, el ministerio público pide una pena de 23 años de prisión para una banda que robó tarjetas falsas y las usó en Castellón y Barcelona.

Por último, Mediterráneo se hace eco del fallecimiento de una vecino de Tales de 63 años tras terminar una carrera de montaña en Ludiente