La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha convocado para los días 3 y 4 de octubre, en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I, los exámenes para la obtención de títulos náuticos en la provincia de Castellón.

El plazo de matrícula está abierto hasta este martes, 16 de septiembre, y se podrá obtener la titulación para patrón de embarcaciones de recreo, patrón de navegación básica y patrón de moto acuática A y B.

La siguiente convocatoria será en Valencia y los interesados se podrán examinar de capitán de yate, patrón de yate, patrón de embarcaciones de recreo y patrón para navegación básica los días 28 y 29 de noviembre en la Escuela Técnica de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica.

La solicitud se puede realizar en oficinas del PROP, en los servicios centrales y territoriales de las consellerias, o a través de la web de Conselleria.

Cabe resaltar que en 2013, la convocatoria de exámenes náuticos reunió en Castellón a un total de 184 personas. Concretamente, se presentaron 114 castellonenses al título de patrón de embarcación de recreo, 54 más que para navegación básica y otras 16 personas para moto náutica. H