La Delegación de Economía y Hacienda de Castellón subasta 25 fincas rústicas ubicadas en distintas poblaciones de la provincia con precios de salida que van desde los 5,74 euros de un terreno de 1.541 m² en la Val d’Uixo, hasta los casi 16.500 de la parcela de 5.604 m² situada en Sot de Ferrer.

La subasta tendrá lugar, mediante acto público y un proceso de pujas que será presencial, el próximo día 4 de marzo, a las 10.00 horas y en el salón de actos de la sede de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón, ubicada en paseo Ribalta, 12-14, tal y como publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Para tomar parte en la subasta se deberán de cumplir todos los requisitos establecidos en el pliego de condiciones, entre ellos haber constituido la garantía o fianza fijada para cada uno de los lotes sobre los que se pretende pujar.

La documentación que se especifica en el mencionado pliego se encuentra a disposición quienes estén interesados en participar en la puja, bien en la Sección del Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón, o bien en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas: www.minhap.gob.es. H