La vicealcaldesa de Castellón, Marta Gallén, aseguró ayer miércoles que, durante esta semana, el Servicio de Mantenimiento de la Ciudad (SMC) está llevando a cabo la limpieza integral de la calle Canalejas, en el Grao. “Estos trabajos atienden una petición vecinal que nos habían hecho llegar hasta la tenencia de alcaldía del Grao” varios vecinos.

El objetivo era la limpieza intensiva de pavimentos mediante el baldeo a alta presión, eliminando manchas existentes tanto en aceras y calzadas de la citada calle así como en las proximidades de las ubicaciones de los contenedores de residuos urbanos. “Los trabajos que se llevan a cabo podrían estar finalizados hoy mismo y en ellos intervienen en la zona dos equipos, cada uno de ellos formado por un operario y un furgón provisto de hidrolimpiadora”, comentó Marta Gallén.

La edila señaló que “la calle Canalejas es una de las principales arterias comerciales y urbanas del Grao, un vial con gran paso de vehículos y de personas a lo largo del día”. “Con esta limpieza integral, además de dar respuesta a las demandas vecinales, ponemos más en valor esta calle que fue remodelada por el Ayuntamiento hace pocos años, como la mayor parte del entorno urbano del Grao”, afirmó. Marta Gallén aseguró que siempre atienden las demandas vecinales. H