Será el punto de encuentro de la afición en plena Feria de la Magdalena. La VIII Fira del Bou Per la Vila, que organiza Mediterráneo, tendrá un Rincón Taurino en la calle Pérez Galdós, frente al coso, que se asemejará a un patio andaluz, con animación todos los días y una oferta variada de bebidas de las que disfrutar antes y después de los festejos.

Además, la organización prevé diferentes actuaciones de rumba y sevillanas, con grupos como Sentimiento Rociero, Ronda 7, Contratiempos y Efecto Carajillo. Serán el sábado de la festa y el Domingo de Romeria, coincidiendo con la novillada picada con los castellonenses Vicente Soler y Varea, junto a Francisco José Pareja; y el segundo fin de semana, en el grueso de la Feria.

Desde la organización, Alejandro Navarro, explica que “la Feria, que se traslada de junio a la semana grande de la Magdalena, en plena fiesta, constará de 18 casetas de peñas, asociaciones y empresas de Castellón, Borriol, Almassora, l’Alcora, la Vall, Onda y Orpesa, entre otros, vinculadas al mundo del toro de toda la provincia, con un acceso gratuito para disfrutar del espacio lúdico y de tertulia perfecto en las tardes de Feria”. H