Grupo Nisa ha renovado el equipo de gestión del Hospital Jaume I de Castellón, de modo que desde el inicio de febrero ha creado una dirección corporativa de compras y operaciones que ocupará Alejandro Gómez-Zurdo y Sancho, hasta ahora director del Hospital Nisa 9 de Octubre, informaron ayer fuentes de la compañía del sector médico.

Este último centro pasa a dirigirlo Pedro Gil Sorribes, que ha sido director del Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón los últimos seis años. Su lugar al frente del centro de la capital de la Plana los asume Amparo Marzal, quien ocupaba hasta ahora y desde el 2011 el cargo de adjunta a la dirección del Hospital Nisa 9 de Octubre en Valencia.

Estos cambios responden, según indicó el director general de Hospitales Nisa, Joaquín Montenegro, a la “necesidad de crear el nuevo departamento para continuar innovando”, así como “para generar propuestas que nos permitan seguir mejorando en nuestros servicios y continuar en la línea de calidad y excelencia por la cual nos caracterizamos y que está en el ADN de la empresa”.

Gómez-Zurdo es licenciado en ADE por la Universidad Politécnica de Valencia y MBA por la Facultad de Estudios de Empresa, con un recorrido laboral en Hospitales Nisa desde el año 2003.

Marzal, por su parte, es licenciada en ADE. Entró en el grupo hace 20 años como auxiliar administrativa del Consuelo. Desde 1999 al 2006 asumió la dirección de administración del Hospital Nisa Valencia al Mar y, tras pasar por el Hospital 9 de Octubre, a partir de ahora, es la directora del Jaime I de Castellón. H