El Partido Popular de la capital ha decidido configurar su equipo de campaña repartiendo el peso del trabajo en cinco personas, que serán las que estarán al frente durante las semanas que restan antes de los comicios generales. Vicent Sales será el encargado de Estrategia; Miguel Ángel Mulet, el de Organización; Salomé Pradas, de Movilización; Julio Tena, el de Comunicación y Redes Sociales; y Juan Luis Saura, el de Juventud.

Estos cinco responsables estarán rodeados de un equipo de personas que conforman el comité de campaña. Se trata de Carmen Amorós, Asun Villalba, Sergio Toledo, Juan Jarque, Samuel Fabregat, Xavi Gallén, Juan Gallén, Manuel Altava, Alfonso Felip, Javier Buñuel y Andrés Felices. A este grupo de trabajo se sumarán otros, ya que el partido ha informado de que los actuales coordinadores de distrito del PP serán los que se encarguen de dar respaldo diario en campaña.

La junta local del PP de la capital ya ha avalado los citados nombramientos en la reunión mantenida esta semana en la sede. Durante dicho encuentro, la secretaria local y portavoz del grupo municipal popular, Begoña Carrasco, dio cuenta del trabajo realizado por los concejales de la formación en los últimos meses, así como de las herramientas de comunicación puestas a disposición de todos los afiliados. H