La Agència Valenciana del Turisme (AVT), a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invatur), ha organizado para mañana lunes, 28 de septiembre, a las 10.00 horas, el II Encuentro de proyectos Invat.tur Emprende 2015, con el objetivo de que los emprendedores se conozcan y compartan experiencias.

De este modo, se pretende que los participantes puedan crear sinergias, cooperar, compartir experiencias, ver otros puntos de vista o enriquecer los nuevos proyectos empresariales de índole turística.

Más de medio centenar de proyectos están adheridos a Invat.tur Emprende desde su creación en el 2013. Entre estos destacan Yazz Tours, organizadores de recorridos adaptados para sordos; o el Country Explora, que proporciona vía web y App para dispositivos Android e IOS información de zonas turísticas cerca de donde se encuentra el usuario turista. También el foodtruck La Picadora, un proyecto gastronómico de divulgación de la cocina mediterránea. Una de las actividades será una sesión de networking, con la presentación de los proyectos, en un minuto y sin apoyo tecnológico, ante diversas asociaciones y socios colaboradores de Invat.tur Emprende. H