El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, celebró que “el equipo de Gobierno haya decidido participar finalmente en los fondos europeos con el proyecto Grau Xarxa Oberta”, aunque destacó que “es lamentable que el bipartito desplace a Ciudadanos del proyecto tras haberlo impulsado el propio grupo”. Paduraru recordó que esta iniciativa “viene de una moción presentada por nuestro grupo, pero la puesta en marcha del proyecto por parte del equipo de gobierno ha carecido de una actitud constructiva y dialogante”.

“C’s siempre apoyará la entrada de inversiones en la ciudad para proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de la gente y la inclusión”, indicó Paduraru, que añadió que “si se logra el 80% de la financiación a través del programa UIA, será un impulso importante para el Grao”.

El edil explicó que “se trata de un plan que puede ayudar a la integración urbana y social de personas en riesgo de exclusión, así como a mejorar una zona muy degradada de Castellón”. Por último, destacó que “la participación en estos fondos también fomenta la creatividad y la innovación de quienes lo elaboran”. H