El vicepresidente primero de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha presentado hoy en la Fiscalía de Castellón una querella contra la consellera Carmen Montón por su denuncia falsa respecto a las facturas del Hospital Provincial. Sales ha acudido a la Ciudad de la Justicia de Castellón sin poder aportar todavía dentro del expediente la documentación relativa a las facturas a las que hace referencia la consellera de Sanidad, porque mantiene su prohibición de que se la faciliten a la Diputación, según ha informado la institución provincial a través de un comunicado.

Sales, que ha formalizado la denuncia en nombre propio, representando a la Diputación de Castellón, también ha denunciado al candidato del PSOE al Congreso, Artemi Rallo, por injurias y calumnias "que ha vertido estos días en los medios de comunicación con motivo de la campaña electoral", según se explica en la nota.

“Hemos aportado documentación escrita y de grabaciones que nos parecen de enorme gravedad. Tanto la consellera Montón como Rallo dan por hecho que se han cometido delitos para cometer un fraude millonario, acusando a Moliner de ser conocedor de ello y de amparar una trama mediante la presentación de facturas falsas, además de otras lindezas que no van a quedar impunes, cuando saben perfectamente que no es así, y en política no todo vale”, ha explicado Sales tras presentar la denuncia ante el Ministerio Fiscal, a donde ha ido acompañado por la portavoz adjunta del Gobierno Provincial, Elena Vicente-Ruiz.