El establecimiento ReLevante by Miguel Barrera, situado en el hotel NH Mindoro de Castellón, ha obtenido el reconocimiento de la Guía Repsol como Restaurante Recomendado en su edición de 2017. El chef titular, renovado recientemente como Estrella Michelin como responsable del restaurante Cal Paradís en la Vall d’Alba, recibe de este modo un nuevo premio por su trabajo al frente de una cocina a tan solo tres meses de cumplir un año de su apertura, según anunció ayer el grupo hotelero NH en un comunicado.

Este nuevo reconocimiento premia el estilo de cocina, el emplazamiento, el servicio, la bodega, historia y trayectoria del establecimiento o por estar de moda, lo que permite posicionar a este restaurante como una de las referencias gastronómicas de Castellón.

Barrera ofrece apuestas innovadoras sin renunciar a la cocina tradicional, con productos muy cercanos a la tierra y propios del Levante. Así es el estilo gastronómico del restaurante ReLevante del NH Mindoro, con una clara predisposición por la gastronomía local en la que se combinan frutas, verduras y los pescados del Mediterráneo.

Miguel Barrera, referente de la cocina castellonense, comparte otros escenarios de corte cultural en el establecimiento situado en la calle Moyano de la capital, como es el espacio compArte NH Mindoro, que actualmente acoge la exposición Paisajes encontrados de Arancha Goyeneche.

Con la incorporación de Barrera, el grupo hotelero ya cuenta con la participación de ocho estrellas Michelin dentro de su red nacional.