El Patronato de Deportes ha lanzado una nueva campaña para incentivar la práctica de ejercicio físico cara a los próximos meses. Se trata de la nueva cuota que se ofrece entre enero y marzo (ambos incluidos) para todos aquellos que quieren empezar a practicar deporte y que no formalizaron su inscripción en octubre. Todos los que quieran apuntarse a las actividades ofertadas en los centros en los que todavía hay plazas pueden hacerlo por 45,68 euros. Una rebaja frente a los 65,98 euros que abonan los usuarios en su matrícula anual.

La oferta de gimnasia de mantenimiento prevé clases durante las mañanas y las tardes, en los pabellones de Grapa, Castalia, Ciutat de Castelló y Rafalafena. Además, también se llevan a cabo clases de aeróbic en el Ciutat los lunes y jueves de 9.30 a 10.30 horas.

Por la tarde, las clases se llevan a cabo en los colegios Carles Salvador, Jaume I, Blasco Ibáñez, Isabel Ferrer, La Marina, Gaetà Huguet y Benadressa. Además de en los institutos Sos Baynat, Matilde Salvador, Politècnic y Vicent Castell. También prevén actividades en las instalaciones Rafalafena y en la pista de atletismo de Gaetà Huguet.