En verdad es un poco pretencioso, eliges tu y te tiene que elegir ella, si coincides fenomenal. A lo largo de la vida, lo harás varias veces, desde jovencito, esa niña tan mona que te vuelve tonto, hasta la tercera edad, que cada día está más vital.

Según las estadísticas, parejas digamos serias, se tienen una media de cinco a lo largo de la existencia. Puedes tener una para toda la vida, lo que hoy es cada vez más difícil, o tener varias consecutivas, incluso simultaneas, algunos creen que la monogamia es extraña al ser humano que por naturaleza es polígamo. Cada cual piensa lo que quiere. La verdad es que si una a veces es difícil, con varias debe ser la bomba porque, o son muy liberales o muy tontas y tu muy mentiroso. Te pueden atraer muchas cosas, la forma de ser, la belleza, la inteligencia, la sexualidad, la simpatía, o incluso el olor, lo más importante es la magia, ese ángel que te atrae, y no sabes porque, solo lo sientes. Tendrá muchísimas virtudes y también algunos defectos, nadie es perfecto, la gracia es que las primeras compensen lo segundos y que los aceptes. La convivencia es muy difícil y la tolerancia es básica, al igual que la ilusión que está en las antípodas de la monotonía. Si eliges y te corresponden logras premio y felicidad, que debes aprovechar. Si no, no hay que desesperarse, solo no se esta tan mal, incluso hay quien lo prefiere y ya vendrán otras.

CREO que la elección más importante es la que realizas para envejecer junto a ella, antes puede haber otras, pero esa que es la última es la más trascendente, es para siempre.

*Notario