La Agencia Valenciana de Turismo llevará por primera vez el espot de Mediterràneo en vivo a los cines españoles, donde se emitirá hasta el 30 de abril, con el objetivo de atraer turistas a Castellón, València y Alicante durante la Semana Santa. El anuncio, en el que aparecerán imágenes de destinos turísticos de Castellón (Peñíscola, Montanejos, Benicàssim...), se proyectará en las principales salas nacionales.

Esta iniciativa se enmarca dentro del refuerzo de la campaña de publicidad que desde la Generalitat se ha puesto en marcha, con vistas a incrementar las reservas en la semana de vacaciones de Pascua y también durante el puente de mayo. En esta estrategia de refuerzo, indicaron desde la Agencia, «es una novedad el hecho de que, por primera vez, se realizarán pases del espot de la Comunitat, de 20 segundos, en los cines, con especial relevancia en mercados clave para la Comunitat, como Madrid y Barcelona».

TELEVISIÓN

Asimismo, se ha intensificado durante estos días la presión en televisión, tanto con anuncios comerciales en emisión nacional como en las autonómicas de la Forta, con la previsión de sumar 500 pases de los diferentes espots, desde genéricos de la Comunitat a productos turísticos concretos. La campaña se complementa con radio, medios impresos, on line y revistas.