La cita de Mediterráneo para dar a conocer su nueva plataforma digital ha cosechado un gran éxito de asistencia este martes en el Menador de Castellón, sede del evento.

Representantes del tejido económico, social y político de la provincia de Castellón y de la Comunitat han confirmado su apuesta por el periódico de Castellón en un concepto revolucionario de máxima expansión y difusión de contenidos a través de internet y redes sociales. Una relación más estrecha y directa con la sociedad de Castellón, con inmediatez, más participación y con el rigor habitual de las informaciones del periódico líder.

#MediterráneoEvoluciona y prueba de ello es el calado y consolidación de la nueva plataforma digital de Mediterráneo, que ya lleva más de 630.000 lectores activos al mes en su web y una gran aceptación de los usuarios, muy activos en los muros de Facebook y Twitter.

Entre los asistentes a la cita, el presidente de la Diputación, Javier Moliner; el subdelegado del Gobierno, David Barelles; el presidente de PortCastelló, Francisco Toledo; el rector de la UJI, Vicent Climent; el vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales; y la líder del PPCV, Isabel Bonig. También numerosos anunciantes del rotativo, empresarios castellonenses y personalidades del mundo de la cultura.

Los discursos han corrido a cargo de José Luis Valencia, director de Mediterráneo; Manu Bonachela, jefe de la Unidad Digital de Grupo Zeta; y Alfredo R. Cebrián, CEO de Cuatroochenta, la empresa que ha guiado a Mediterráneo en su transformación digital.