'Ni oblit, ni perdó. Carlos Palomino, viu. Nazis no. BAF'. Es el contenido de las pintadas con las que ha amanecido la fuente de la plaza Mayor del Ayuntamiento, teñida de rojo, fruto de un acto de las Brigadas Antifascitas de Castellón, en homenaje, según la explicación que dan a través de su perfil de Facebook, a los 10 años que se cumplen hoy, 11 de noviembre, desde que "el militar fascitas Josué Estébanez mató a nuestro compañero de BAF Madrid, Carlos Javier Palomino". "Fue asesinado simplemente por ser antifascita, por luchar por la libertad para todos en contra del racismo, sexismo, fascismo y capitalismo". "Las fuentes de la ciudad sangran en recuerdo a Carlos", señalan en su perfil de la popular red social.

A primera hora, brigadas municipales han procedido a borrar las pintadas y antes de mediodía la fuente de la plaza del Ayuntamiento ya no se veía rastro del acto vandálico reivindicado por las BAF.

El grupo municipal popular se ha hecho eco de los hechos mediante un comunicado, en el que recalcan que los autores "son los mismos que asaltaron el ayuntamiento para tirar desde la azotea papeletas independentistas (las BAF). "Las cámaras de videovigilancia ¿habrán funcionado esta vez o tampoco? ¿Los habrá podido identificar el policía al que el bipartito obliga a hacer guardia desde la azotea?