El Auditori i Palau de Congressos de Castellón acogerá el próximo miércoles, a las 18.00 horas, el acto conmemorativo del vigésimo aniversario del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón). Presidido por el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, la cita contará como eje central con una mesa redonda sobre innovación avanzada y competitividad en Castellón, con la participación de directivos de empresas de los sectores punteros en la provincia.

Alfredo R. Cebrián, cofundador y CEO de Cuatroochenta; Guillermo Edo, gerente de Benihort; Javier Gallego, consejero delegado de ZT Hotels y Manuel Ángel Murillo, consejero delegado de Colorker, debatirán sobre el papel de la innovación en sus respectivos sectores de actividad y, desde este prisma, analizarán el entorno económico actual. La asistencia al acto de aniversario es gratuita, previa inscripción.

El CEEI lleva 20 años al lado de los emprendedores y pymes de Castellón, dinamizando los recursos locales para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, y para promover la innovación como factor estratégico, con el objetivo de contribuir a la competitividad empresarial.