El sorteo de la ONCE ha traído otra vez la suerte a Castellón. La vendedora Concepción Jiménez Salas repartió 315.000 euros en la calle Doctor Clarà, junto al Hospital Provincial de Castellón, gracias al sorteo del pasado día 20. «Estoy sustituyendo a un compañero que está de vacaciones, por lo que desconozco si los premiados son clientes habituales o no», indicó la vendedora, quien mostró su enorme emoción por dar un premio de estas características, por primera vez. Concepción, que tiene discapacidad orgánica, trabaja en la entidad desde hace unos siete meses.

En la Comunitat Valenciana, la suerte también visitó Sagunto, donde se repartieron 210.000 euros en un quiosco ubicado en la avenida de la Hispanidad.

El cupón diario ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar la llamada paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón agraciado. De igual modo, también hay reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

El sorteo de este pasado martes, día 20 de febrero, dentro de la serie de los valores éticos, estaba dedicado al respeto.