La Policía Local de Castellón renueva el parque móvil, con el arrendamiento, sin opción de compra, de 41 vehículos, totalmente equipados. El coste total del contrato es de 1,4 millones de euros, divididos en 12 lotes, de los cuales 11 se han adjudicado a Andacar 2000 y el otro al Banco Santander SA. Con ello, se reforzarán la capacidad de actuación de los agentes municipales para sus servicios, así como se renovará y mejorará la flota actual.

El primero de los lotes incluye 12 coches patrulla, con kit de detenidos totalmente rotulados y distinguidos; el segundo, otros 12 vehículos de patrulla sin kit de detenidos; el tercero, seis todo-terreno patrulleros de dimensiones medias para cinco plazas; el cuarto, un coche para la Jefatura de la Policía Local, totalmente camuflado; y el quinto otro vehículo patrullero para la Jefatura.

En otro lote se incluyen dos furgones de cinco plazas para la Unidad de Cometidos Especiales; y en el siguiente otros dos vehículos más para la Policía de Proximidad. El octavo, noveno y décimo lote incluyen tres coches patrulla para la Unidad de Espectáculos Públicos y Actividades, Unidad de Violencia de Género y Unidad de Policía Administrativa. El lote 11, un furgón adaptado para el transporte de bicicletas, para la Unidad de Policía Ciclista; y el 12, un patrullero.