Esta mañana ha abierto sus puertas en el Palau de la Festa de Castellón la cuarta edición de la Feria de la Reforma y la Vivienda de Castellón, Reforcas. Hasta el domingo, el certamen concentra en el recinto las mejores soluciones para el hábitat, los más destacados avances tecnológicos para dotar de calidad de vida los hogares castellonenses y una gran selección de oferta inmobiliaria de la provincia.

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, ha inaugurado el evento, que recopila una nutrida selección de propuestas constructivas y de complementos para reformar el hogar con el objetivo de solucionar la demanda de un mercado cada vez más especializado y exigente al ser un buen conocedor de las posibilidades y alternativas que conviven en el sector.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y de la Diputación Provincial de Castellón. Por su parte, el Ayuntamiento de la capital de la Plana es el organizador del evento y Sinequanon, la firma encargada de llevar a cabo la promoción y la producción del evento más destacado del calendario ferial de la provincia en el ámbito de la reforma y la construcción.

La IV edición de la Feria de la Reforma y la Vivienda de Castellón cuenta también con la presencia del Colegio de Aparejadores, Arquitectos e Ingenieros (COAAT Castellón), que mostrarán su gama de servicios técnicos y asesoramiento personalizado a todos aquellos castellonenses que estén interesados en reformar su casa o un inmueble determinado, tanto en el caso de información técnica como en el apartado de las normativas de la construcción.