El grupo municipal popular de Castellón se une a comerciantes y vecinos por la semipeatonalización del último tramo de la calle Navarra, entre la calle San Francisco y Trinidad. La portavoz popular, Begoña Carrasco, se ha entrevistado con comerciantes y hosteleros, quienes les han trasladado "los problemas que están degradando esta zona céntrica de la ciudad y que está abocando a los pocos negocios que quedan a echar el cierre".

"Hace dos años había 24 locales comerciales abiertos y a día de hoy solo quedan abiertos 10". "La velocidad que alcanzan en este tramo los pocos coches que circulan es un peligro. El abandono de comercios lleva al deterioro de locales hasta el punto en el que la suciedad se adueña de los bajos y proliferan ratas", explicó la popular.

"La petición no es nueva, ya que fue planteada al concejal de Ordenación del Territorio, Rafa Simó, quien pese a poner una fecha para su fase en pruebas, concretamente el 15 de diciembre de 2017, se ha olvidado por competo del compromiso», denunció.