El otoño se acerca y la la lluvia por fin llegó a Castellón tras anunciarla las últimas semanas y no llover apenas en nuestra provincia. Se agradece el agua tras el verano caluroso y las temperaturas suaves empiezan a animarnos a sacar las chaquetas y los abrigos, aunque lo que nos encanta de esta meteorología es volvernos a poner las botas de agua y las botas altas, pues son un complemento que da mucha personalidad y estilo a cualquier look con básicos.

Nuestras propuestas para este tipo de looks son tanto las típicas botas de agua, estilo Hunter de goma, pudiendo combinarlas con unas calzas o calcetines altos que adornen, pero también unas botas altas de tacón medio para un outfit más formal o para salir a cenar.

Nunca nos cansamos de este tipo de botas, pues además de cómodas, facilitan llevar medias y vestidos o faldas que no nos solemos poner por el ambiente más fresco. Al llegar a la rodilla o incluso por encima, las llamadas 'over-the-knee boots', calientan más que unos botines o unas sneakers.

Si no tenéis aún las vuestras, os damos estas ideas, además de sacar de casa también el paraguas, el otro complemento por excelencia para los días de lluvia. Tenemos la suerte de no tener que utilizarlo muy a menudo en nuestra 'trendy town', pero hemos de decir que es un complemento ideal para darle un toque personal al look en los días grises. Además del básico en color liso, encontramos de muchos colores, estampados y varios tejidos, como el transparente de plástico, tan de moda últimamente.

Durante estos días hemos descubierto muchas novedades en este accesorio, como el cierre a la inversa, para no mojarnos al cerrarlo para guardarlo, y si tenéis que hacer un regalo próximamente, os dejamos caer el paraguas como idea regalo. En nuestro caso es muy recurrente, ya que en Navidad siempre se lo regalamos a alguien, pero en los cumpleaños durante estos meses es un detalle muy útil.

Volver a la rutina es mejor si estrenamos moda y complementos, así que vamos a equiparnos para la nueva estación y llevarla con cara renovada.