El Ayuntamiento de Castellón, que ha decretado dos días de luto por el terrible suceso acaecido este martes en la capital de la Plana, ha acogido esta tarde una concentración de repulsa hacia los crímenes machistas y en memoria de dos nuevas víctimas de esta lacra, como en este caso son las pequeñas Martina y Nerea. Es la segunda que se realiza en el día de hoy.

Y es que la capital de la Plana ha amanecido consternada con el terrible asesinato de las dos niñas esta madrugada a manos de su padre, que se ha suicidado posteriormente, y buena muestra de ello es la cantidad de ciudadanos que han acudido a la Plaza Mayor para solidarizarse con la madre, recordar a las pequeñas y condenar un nuevo caso de violencia de género con el peor desenlace posible.

Recordar que el luto oficial se prolongará hasta las 12.00 horas del jueves y durante estas 48 horas la bandera de la ciudad ondeará a media asta en todos los edificios municipales, además de quedar suspendidos todos los actos oficiales.

El Ayuntamiento también ha querido utilizar sus perfiles oficiales en redes sociales para mostrar su “repulsa más absoluta por el trágico asesinato”: