El concejal de Fiestas, Omar Braina, se reunió ayer con la Junta de Festes en su primer día como nuevo edil del Ayuntamiento de Castellón tras tomar posesión en el pleno del pasado jueves.

Esta primera toma de contacto oficial, que tuvo lugar en el consistorio, fue para coordinar el trabajo, fijar un calendario de reuniones y sentar las bases de la colaboración cara a la organización de los diferentes actos festivos en que trabajan de manera conjunta el Patronat Municipal de Festes, que estuvo representado por el gerente, Vicente Montolío, y la Junta de Festes, con la presidenta Noelia Selma a la cabeza. El edil destaca la «total sintonía» con quienes trabajará codo con codo para diseñar los eventos de fiestas de la ciudad, cuando apenas quedan cinco meses para la Magdalena, la primera gran prueba de fuego tanto de la Junta como de él mismo como responsables de Fiestas.

MÁS CARGOS // Por otra parte, durante la junta de gobierno de ayer se aprobó la designación de Braina como representante en varios organismos, relevando a la exedila Sara Usó. Entre otros, tendrá representación en la Fundación para la Eficiencia Energética, la Comunidad de Regantes Coto Arrocero y el consejo del paraje de la Magdalena.