El último fin de semana de septiembre se presenta con gran cantidad de eventos. No te pierdas nada de lo que ocurre en la provincia de Castellón, hay planes para todos los gustos.

SÁBADO

Este sábado tiene lugar en el Recinte Fester de Almassora el evento de Flamento Pop que cuenta entre sus artistas con la presencia de Rosario Flores, Navajita Plateá y José El Francés. Dará comienzo a las 19 horas y tiene un coste de 25 euros.

DOMINGO

MUT! festival de artes escénicas sin texto de Castellón tiene lugar este fin de semana, del 28 al 30 de septiembre, con una extensa oferta de propuestas teatrales para todos los públicos en varios espacios públicos de la ciudad. También se celebrará el 767º aniversario de la fundación de la ciudad.

Crazy Cross, la primera carrera de obstáculos hinchables con componente social en el Grao de Castelló este 30 de septiembre. Corre a registrarte, ¡No te vayas a quedar sin poder participar!

The Last Mexican, pone este domingo a las 12 horas en la Plaça Llauradors, 14 de Vila-real a la Cita Urbana Musical Solidaria.

Si eres un amante de la cultura Japonesa, este es el último domingo que puedes disfrutar de la cultura japonesa de 17 a 20 horas en el Espai Jové de Vila-real. Lo mejor es que la entrada es gratuita y hay talleres, juegos tradicionales, proyecciones…