Con el cambio de tiempo en Castellón, la gota fría o el ciclón 'Leslie' que nos ha afectado estos últimos días, el cambio de armario ya es obligatorio y empiezan a proliferar chaquetas, botas y otros complementos de los que ya os venimos hablando en nuestra sección de moda y belleza.

En esta ocasión os hablaremos de un cambio en nuestro aspecto que nos traerá energía y fuerzas renovadas para afrontar el otoño de lo más revitalizadas, y es un cambio de peinado o cambio de look, que se suele decir cuando pasamos por las manos de nuestra peluquera o estilista.

Nuestra provincia es famosa por la abundancia de bares por metro cuadrado, pero también por la gran cantidad de salones de belleza que nos encontramos callejeando en todos los pueblos de Castellón.

Quizás es por las fiestas que tienen mucha tradición con los peinados elaborados y debemos recurrir a profesionales para esas grandes ocasiones, pero también puede que influya que vivimos en una zona perfecta para salir tanto de día como de noche por el buen tiempo que suele acompañarnos.

Ese hábito de salir de compras por las tiendas del centro o las noches en las terrazas que podemos alargar todo el año, nos facilitan el hecho de arreglarnos más que en zonas más frías o invernales, así que esta época es la ideal para realizar un corte o cambio de color, que nos encantan como podéis ver en nuestras imágenes, que esperamos os animen a pasaros por vuestro salón de belleza y buscar el peinado de moda que más se adapte a vosotros/as.