El otoño en Castellón lo solemos llamar entretiempo por su ambiente cálido durante el día, con los termómetros prácticamente como en la estación estival, pero con bajadas de temperatura casi de 15 grados durante la noche.

Estos cambios de temperatura se aprecian al salir por las mañanas a trabajar o entrenar, que ya necesitamos las medias si llevamos vestidos o falda, o una chaquetilla para cubrirnos. El momento matinal es chocante, pero es más aún al salir por la noche para volver a casa, cuando ya hemos ido con prisas todo el día y solo pensamos en abrigarnos en casa y buscamos el calor.

La chaqueta que siempre llevamos en el coche o tenemos a mano durante estos meses antes de invierno, siempre es una cazadora de cuero o estilo motera. A esta chaqueta se le etiqueta con mil nombres, pues se le llama biker por asociarse al mundo de las motos, se le llama cazadora a secas o incluso perfecto por su silueta ceñida y versatilidad para ir perfecta en un look informal, pero también en uno más formal con un vestido y tacones.

Además se comenzó a diseñar en piel o cuero y con los años y las tendencias se fabricó en ante, en hilo y sobre todo en polipiel para los que preferimos no vestir pieles.

Con cuál te quedas? Conoce las propuestas de @Inatrendytown en la galería de fotos que acompaña la información.