Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

sanidad

Los enfermeros inician un curso sobre festejos de ‘bou al carrer’

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

REDACCIÓN CASTELLÓN

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón inició ayer la duodécima edición del Curso de Enfermería en Festejos Taurinos. Esta formación está destinada a dotar a los enfermeros de los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar su trabajo con plenas garantías y conforme a la normativa en cualquier festejo con presencia de astados. Este curso es uno de que tiene mayor demanda entre los profesionales de la Enfermería de la provincia y se prolongará hasta el 7 de noviembre.

Tracking Pixel Contents