Parece que el invierno se ha adelantado más de un mes en Castellón y en el resto del país, pues la ola de frío ha llegado casi sin avisar tras la gota fría.

Esperamos que todos hayáis hecho ya el cambio de armario porque parece que ya no hay vuelta atrás y deberemos recurrir a los looks llenos de superposiciones y prendas calentitas combinadas con chaquetas, abrigos y los mejores complementos para completar el kit invernal.

Algunas de las ideas que os traemos nunca pasan de moda o se renuevan y cambian colores, tejidos o se customizan para que estén más actualizadas. Un buen ejemplo es un gorro de lana, una chaqueta con capucha o unas botas llenas de borreguillo, todos ellos irresistibles en estos días de nevadas y heladas.

También optamos por unir faldas o vestidos con botas altas, para que el viento gélido no nos afecte ni por un centímetro de piel al aire, pues incluso las gafas de sol luchan contra el frío al caminar a la intemperie.

Si sois tan amantes del invierno bajo de la manta con una bufanda hasta dentro de casa, o sois más veloces encendiendo la calefacción que la luz al entrar en tu cálido hogar, seguro copiaréis estos outfits.