Colonización meteórica la que ha experimentado la franquicia Kentucky Fried Chicken (KFC) en Castellón. Después de desembarcar el pasado mes de febrero por primera vez en la provincia con la apertura de un restaurante en el centro comercial Carrefour de Castellón, la empresa repite los mismos pasos y esta vez abrirá un nuevo local en Estepark.

Así lo confirmó ayer la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón, Verònica Ruiz, que anunciaba que la Junta de Gobierno Local otorgaba a Chariots Investments, empresa franquiciada de KFC, una licencia de apertura en la avenida Enrique Gimeno número 101.

De esta forma, la mundialmente conocida cadena de comida rápida estadounidense se expande en Castellón con su segundo restaurante en la ciudad y en la provincia. Aunque se desconoce la fecha de apertura concreta, la estimación es que la franquicia pueda adherirse a la plantilla de Estepark a lo largo del próximo 2019.

El centro comercial ata así a una nueva incorporación cara a su inminente puesta de largo al público, fijada para el miércoles 21 de noviembre.