Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

RECORRIERON ESTAS EDIFICACIONES EMBLEMÁTICAS DEL TÉRMINO

750 castellonenses participan en la Marxa per les Ermites

El acto, organizado por la concejalía de Ermitas, ha sido todo un éxito

750 castellonenses participan en la Marxa per les Ermites

750 castellonenses participan en la Marxa per les Ermites

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Alrededor de 750 castellonenses participaron, un año más, en la tradicional Marxa per les Ermites organizada por la concejalía de Ermites del Ayuntamiento de Castellón. Desde primera hora de ayer sábado, los participantes salieron desde la plaza Mayor para continuar hacia Sant Nicolau, Sant Francesc de la Font, la Magdalena, la Basílica del Lledó,... etc. y terminar el recorrido en Sant Jaume de Fadrell donde degustaron una paella y disfrutaron de las actuaciones conjuntas de Els Llauradors y la Rondalla Primer de Maig.

En Sant Francesc y la Magdalena, los castellonenses recibieron una charla sobre las mismas del cronista de la Ciudad, Antonio Gascó, y en la Basílica del Lledó, del prior de la misma, Josep Miquel Francés.

Tracking Pixel Contents