Los pasajeros de un tren que cubría el trayecto entre València y Castellón sufrieron ayer retrasos de dos horas como consecuencia de una avería. El convoy de las 9.20 horas quedó detenido en Almassora por un fallo técnico y, posteriormente, retrocedió hasta la estación de Vila-real con el fin de transbordar a los viajeros a otro tren con llegada a las 12.45 y continuar el viaje a Castellón.

Fuentes de la compañía explicaron que inicialmente se intentó reparar pero que, finalmente, pasado un tiempo, se decidió regresar a Vila-real para traspasar a los usuarios a otro transporte, debido a que al haber quedado parado en plena vía no se podía hacer de otro modo. Se trataba de un tren de doble composición.

Asimismo, Renfe informó también de que el Civis de las 14.20 horas que une Castellón con València Norte no iba a circular ya que al quedarse averiado el tren anterior se ralentizó la circulación de los posteriores. Y el Cercanías Castellón-València de las 13.55 también salió 20 minutos tarde. Desde la entidad lamentaron las molestias.