Multitud de castellonenses han despedido esta tarde al padre del conocido actor Miguel Ángel Silvestre y prestigioso fisioterapeuta, Miguel Ángel Silvestre Vara, quien falleció ayer tras una larga enfermedad. Hasta el tanatorio La Magdalena se trasladaron numerosos amigos con el fin de acompañar a sus hijos, Miguel Ángel y María, así como a la madre de ambos, Lidón, y sus familiares más cercanos. El recinto se quedó pequeño debido a la multitud de personas, entre las que se encontraban compañeros de profesión del fallecido, que quisieron despedir a este castellonense, muy querido en la ciudad en la que era muy conocido. Durante todo el día de ayer, y en el transcurso de esta mañana, no han pasado de llegar visitas al recinto para darle el último adiós a Silvestre.

Entre los que se acercaron por la mañana estuvo Belén López, exnovia de Miguel Ángel. También asistieron Carlos Camahort, presidente de la asociación contra el cáncer, el empresario Alberto Martinavarro junto a su mujer Orlanda Benet, el director territorial de Sanidad, Edelmiro Sebastián, compañero de profesión y amigo del fallecido, la líder del PP de Castellón Begoña Carrasco, el diputado autonómico Ignacio Subías, el empresario Manolo Colonques, los padres de Sergio García, Mari Carmen y Eloísa Aldás, entre otros. El funeral ha sido oficiado por un sacerdote amigo de María Silvestre.

Miguel Ángel llegó a las 16.00 horas ataviado de negro y con un abrigo largo, muy compungido y destrozado por el fallecimiento de su progenitor.