Este mes de Diciembre comienza siempre con un puente que se llena de motivos navideños y muchas ferias de Navidad con los comercios de Castellón saliendo a la calle para ofrecer sus productos. Los primeros festivos del mes son una buena ocasión para empezar a buscar regalos y disfrutar de la decoración luminosa y llena de color, reunidos con familia o amigos, pudiendo pasear por las calles a pesar del frío, que tenemos la suerte de no ser muy intenso en nuestra provincia.

Para soportar las noches de casi invierno, nosotras recomendamos siempre prendas de pelo, pues aportan el toque cálido y además muy chic a cualquier look de diario. Tal y como las noches aceptan los brillos en estas fechas, el pelo es la opción elegante pero más adecuada para abrigarnos un poco más, sin perder el glamour.

No podemos recomendaros tipos de pieles o pelo animal que nos guste más, pues siempre optamos por pieles sintéticas y es lo que os traemos, pues somos totalmente defensoras de los animales, y creemos que con un pelo sintético o 'faux-fur' se puede lucir igualmente de bien un look, sin perder nada de elegancia.

Como siempre, os mostramos algunos ejemplos, para que veáis formas de llevar la tendencia o el artículo de moda del que os hablamos. Por lo que vemos opciones tanto de diario como formales, para los eventos que llegan y para eventos de noche.

Pronto más looks de fiesta con brillos, para que tengáis más opciones durante Nochebuena y Nochevieja deslumbrando con lentejuelas, tendencia que en esta época se puede llevar en todas sus versiones.