"El Partido Popular bajará impuestos para que Castellón vuelva a recuperar el empleo que destruye el PSOE". Son declaraciones del candidato a las Cortes por Castellón, Miguel Barrachina, que ha visitado este jueves la empresa Quesos de Almassora junto a la candidata del PP, María Tormo, y el número dos a Les Corts, Luis Martínez. Allí Miguel Barrachina ha explicado que “la historia del empleo en España y en Castellón es la historia del PP”.

Ha explicado Barrachina que “solo en dos periodos se han creado empleos en Castellón y en España: con Aznar 50.000 empleos y con Rajoy, 30.000”. En cambio, afirma, “la inestabilidad y la incertidumbre que ha creado Sánchez con los nacionalistas o Puig y Oltra en la Comunitat han hecho que vuelva a haber destrucción de empleos”.

Por ello considera el popular que “es fundamental que el próximo domingo todo el mundo vote al PP”, ya que “es la única forma de garantizar la creación de riqueza y de oportunidades en la provincia”. Para ello, el PP tiene previsto la reducción y la eliminación de hasta cinco impuestos para “crear un círculo virtuoso que haga que con un mayor ahorro, las empresas puedan contratar más”.

El presidente del PP y candidato a Les Corts por Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado que la apuesta del PP por la revolución fiscal supone un ahorro de 46 millones de euros para las empresas solo con la bajada del Impuesto de Sociedades, dejando el tipo por debajo del 20%.

La promesa del PP de la bajada de impuestos significa que “el dinero donde mejor está es en el bolsillo de quien se lo ha ganado con su esfuerzo” y que además “con esta reducción de la presión fiscal se destina a la mejora de las empresas, empezando por aumentar las contrataciones”. Barrachina ha manifestado que “con menos impuestos se recauda más ya que se crean más puestos de trabajo y se aumenta la riqueza nacional” dentro de un círculo virtuoso del funcionamiento de la economía.

Barrachina, acompañado por María Tormo, ha puesto en valor “el talento de una empresa como Quesos de Almassora, que acumula premios y que apuesta por la innovación de manera constante”.